El próximo domingo, 4 de febrero de 2018, a las 12,00h se celebrará una presentación de la nueva tarjeta VISA prepago PocketPay en el Speaker’s Corner de Intergift. El objetivo de la presentación es proporcionar información de primera mano a los estanqueros interesados y, al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad de plantear las dudas, inquietudes o sugerencias que quieran plantear en un entorno informal, cercano y accesible.

La feria Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración se celebra en Ifema del 31 de enero al 4 de febrero próximos. Ese año estrena distribución y ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Para asistir a la feria, como se publicó en una noticia en esta misma web hace unos días, la Unión de Estanqueros ofrece a los expendedores la posibilidad de acudir a Intergift gratis obteniendo un código de invitación que deberá utilizar a la hora de registrarse en la feria.

Para obtener el código deberá solicitarlo cumplimentando el siguiente formulario.
Usted no tiene permiso para ver este formulario.