Qué es Gestanco TPV

De la Unión de Estanqueros, para el estanquero.

GestancoGestanco TPV es un programa desarrollado desde la Unión de Estanqueros, pensado especialmente para responder a las demandas de gestión del estanco.
Después de un profundo análisis sobre las necesidades de las expendedurías de tabaco y timbre, y conscientes de la necesidad de adaptación del estanco a las nuevas tecnologías, la Unión de Estanqueros de España desarrolló el programa de gestión de estancos Gestanco TPV que, en poco tiempo, se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para muchos estanqueros que han optado por esta solución informática.

Siempre al día.

Gestanco TPV está pensado para dar servicio al estanquero y que este apenas tenga que preocuparse de nada. El programa se actualiza automáticamente, estando siempre a punto y, cuando hay variaciones de precio, los precios se incorporan automáticamente al programa con sólo pulsar una tecla. (Servicio disponible sólo para usuarios con contrato de mantenimiento en vigor).

Gestanco

El equipo de programadores de Gestanco TPV trabaja constantemente en mejorar el programa e incorporar las últimas novedades para dar servicio al estanquero.
Buen ejemplo de ello es que a día 1 de enero de 2014, Gestanco TPV ya había desarrollado la actualización informática que permite al estanquero atender fácilmente las demandas de información sobre las ventas diarias que pudiera realizar el Comisionado para el Mercado de Tabacos en el transcurso de una inspección (Conforme a la Ley 14/2013).

Lo mismo pasó cuando se incorporó al programa el sistema de recargas de telefonía móvil, siendo el único programa para estancos que le permite recargar ocho operadores y el control total sobre ellas, con listados, anulaciones y configuraciones personales.
En definitiva, Gestanco TPV incorpora las últimas técnicas de programación que permiten que su uso sea sencillo, cómodo y rápido para el usuario. La lectura automática de los códigos de barras mediante un lector, una pistola de rayos o lápiz óptico proporciona una alta seguridad y rapidez en la venta y manejo de los artículos.
Tanto es así que las encuestas de satisfacción realizadas entre los usuarios del sistema han dado calificaciones excelentes con un resultado global de 9.8 sobre 10.

Todo es más fácil con Gestanco TPV

Mantenimiento Gestanco TPV

GestancoEl servicio de mantenimiento ofrece una atención personalizada para cualquier tipo de incidencia sobre el programa, bien sea de instalación, consulta o corrupción de ficheros. La contratación del mantenimiento es importante para todos aquellos usuarios de Gestanco TPV puesto que supone la reparación sin cargos del mismo.
El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) incluye los siguientes servicios:

Este servicio no está incluido en el precio del programa de gestión por lo que solo tendrán acceso al mismo los usuarios que dispongan del correspondiente contrato en vigor.

Para contratar este servicio solicítelo en el número de teléfono 983 23 25 97.

Mantenimiento Gestanco TPV. Tel.: 983 22 80 69
Solicítelo en el teléfono: 983 23 25 97

¡ATENCIÓN!