Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018 se celebrará en Ifema la feria Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración. Ese año estrena distribución y ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de “Alta Decoración” –ubicada en los pabellones 3 y 5-, y “Editores Textiles” –pabellón 3-, con más de 130 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector “Deco”, y los espacios temáticos “Neo”, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y “Hecho a Mano”, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área “Regalomanía”, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y estará ubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento. Y “Bazar”, con un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, lo hará en el pabellón 9.

Como ya es habitual, la Unión de Estanqueros ofrece a los expendedores la posibilidad de acudir a Intergift gratis obteniendo un código de invitación que deberá utilizar a la hora de registrarse en la feria.

Para obtener el código deberá solicitarlo cumplimentando el siguiente formulario:

Usted no tiene permiso para ver este formulario.