Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor información a los estanqueros, la Unión de Estanqueros añade un nuevo canal a su oferta de comunicación actual con la apertura de un canal de Telegram al que podrán unirse todos aquellos que quieran tener acceso rápido y seguro a información contrastada y de confianza de lo que ocurre en el sector.

Hasta ahora la Unión de Estanqueros contaba con un amplio abanico de canales por los que acceder a la mejor información del sector a través de sus comunicados oficiales, su página web, la revista Mundo Estanco y la mensajería profesional de SISCAPP. Ahora, buscando una mayor cercanía al estanquero, la Organización pone en marcha un canal de difusión de información a través de Telegram que, al igual que SISCAPP, llegará al teléfono móvil de los estanqueros que quieran suscribirse.

Para disponer del servicio de mensajería instantánea SISCAPP y conocer de primera mano las noticias del mundo del tabaco, el estanquero sólo tendrá que estar asociado a su Asociación Provincial y solicitarlo a través de ella o directamente a la Unión de Estanqueros. También puede solicitarlo a través de este enlace rellenando un sencillo formulario.

Por otro lado, cualquier estanquero que quiera disfrutar del canal de Telegram para estar informado sobre la actualidad del sector, solo tendrá que instalarse la aplicación Telegram, disponible tanto en Google Play como en Apple Store, y buscar Unión de Estanqueros para unirse y recibir información cómodamente en el teléfono móvil o bien pulsar este enlace: https://t.me/uniondeestanqueros.