SISCAPP se ha hecho un hueco en los móviles de los estanqueros para proporcionarles información de primera mano sobre los temas más importantes que afectan al sector.

Este sistema de mensajería profesional implantado por la Unión de Estanqueros para sus asociados, permite a los estanqueros informarse fácilmente de las últimas novedades del sector. Cuando surge un tema relevante se envía un mensaje de SISCAPP a todos los asociados con un texto breve que resume lo más importante de la noticia. Si hay más información disponible, el mensaje dispondrá de un enlace con la página web de la Unión de Estanqueros donde estará disponible el resto de la información y, si es necesario, la documentación que respalda la información.

La mensajería de SISCAPP se gestiona en base a un único criterio: información útil para el estanquero. Y ahí entran desde las novedades legislativas que puedan producirse hasta acciones promocionales que puedan ser interesantes para el estanquero por las especiales ventajas que le proporcionan. Pero siempre será información fiable y contrastada. Nada de cotilleos, rumores o medias verdades.

Para acceder al servicio de mensajería de SISCAPP los estanqueros asociados a la Unión de Estanqueros solo tienen que solicitar el alta en el mismo a través de su asociación provincial o directamente a través de este formulario de registro.

Solicitud SISCAPP