Gracias al acuerdo con la Unión de Estanqueros, incluye coberturas exclusivas para estancos, mejor precio garantizado y facilidad de contratación

La Unión de Estanqueros ha llegado a un acuerdo con Marsh y Zurich para desarrollar un nuevo seguro de estancos a medida que se comercializará en exclusiva a través de esta organización.

Marsh es el bróker de seguros más grande del mundo y Zurich es una de las principales aseguradoras a nivel global, que cuenta en España con casi dos millones de pólizas de seguro contratadas. La fuerte solidez y solvencia de ambos ha permitido crear un seguro de estancos que ofrece las mejores condiciones y que, además, se puede mantener de una forma estable en el tiempo para la comunidad de expendedores.

¿Qué ventajas tiene este seguro para los estanqueros?

1) Coberturas exclusivas de estancos para la Unión de Estanqueros

Incluye las mejores coberturas de un seguro de comercios y específicamente coberturas para estancos.

2) Garantía de mejor precio

Se garantiza una mejora en la prima que los miembros de la comunidad de estanqueros estén pagando en su actual seguro de estancos.

3) Facilidad de contratación

Inicialmente se puede solicitar información y contratar la póliza de forma telefónica.

A partir de febrero de 2023, además de telefónicamente, la Unión de Estanqueros publicará en sus diferentes canales de comunicación un enlace en el que se podrá realizar un presupuesto y contratar la póliza de forma 100% digital.

Más información y contratación

Por teléfono en el 91 273 42 80 y, a partir de febrero de 2023, a través del enlace que la Unión de Estanqueros publicará en sus canales de comunicación en el que se podrán realizar los presupuestos y contrataciones de forma 100% digital.

En cualquier caso, periódicamente se realizarán comunicados a través de los diferentes canales de la Unión de Estanqueros para recordar las características de este seguro de estancos del que todos los miembros de la comunidad de estanqueros pueden beneficiarse.

Publicada el: 17 enero 2024 / Categorías: Uncategorized /