Después del desabastecimiento de estos impresos que se ha sufrido en las últimas semanas, ya están disponibles los nuevos modelos del 598 en Logista para la declaración – liquidación de la tasa por autorización para la venta de tabaco con recargo válidos para el año 2015.

Los expendedores interesados pueden solicitar en Logista los nuevos modelos, si bien se limitará la cantidad por pedido, estableciéndose un número máximo de 10 unidades al mes, por expresa indicación del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

Durante las semanas que ha durado el desabastecimiento, la Unión de Estanqueros ha trasladado al Comisionado para el Mercado de Tabacos, de forma reiterada, los inconvenientes que para el servicio público y el colectivo ocasionaba esta falta de impresos. Finalmente, las múltiples gestiones llevadas a cabo por la Organización han conseguido que esta situación se corrigiera. Durante el tiempo en que no han estados disponibles estos impresos, la Unión de Estanqueros, a través de esta página web, puso a disposición de los expendedores, un modelo transitorio que ha servido para realizar algunas gestiones parciales.

El Código SAP con el que podrán realizar sus pedidos seguirá siendo el mismo por el que habitualmente lo vienen realizando: 38244.