En su búsqueda de las mejores ofertas y promociones para sus asociados, la Unión de Estanqueros ha alcanzado un acuerdo con Welcomer Group, proveedor de referencia en servicios inmobiliarios y de alojamiento temporal en España, para ofrecer un descuento especial de un 10% para los estanqueros asociados que quieran disfrutar del alquiler de sus apartamentos turísticos en Madrid, Málaga y Valencia.

Welcomer Group ofrece apartamentos urbanos confortables, prácticos y refinados en edificios exclusivos ubicados en los lugares más atractivos y vibrantes del centro de la ciudad. Como expresión del modo de vida contemporáneo, Welcomer Group es el hogar ideal para el viajero moderno y las personas con necesidades de alojamiento temporal.

Actualmente, ofrece tres líneas de alojamiento según la tipología de los apartamentos:

Welcomer Apartments: estudios y apartamentos de una y dos habitaciones totalmente amueblados y equipados con todos los servicios, y una decoración práctica y refrescante a precios sumamente competitivos en el centro de la ciudad.

Home Art Apartments: apartamentos en los que el arte y la decoración original es el corazón de la experiencia del alojamiento. Enclavados en zonas céntricas a pocos pasos de las zonas de entretenimiento y atracciones turísticas de la ciudad, Home Art Apartments ofrece una aproximación no ortodoxa a los amantes del arte urbano y los modos alternativos de vida.

City Top Apartments: viviendas de gran lujo y comodidad para los que quieren una estancia excepcional en edificios singulares de las ciudades en las que estamos presente. En City Top Apartments el huésped encontrará la amplitud, elegancia y confort que le permitirá combinar la comodidad de una residencia habitual de alto nivel con los servicios y beneficios de un estilo de vida global.

Para disfrutar del descuento del 10% solo hay que acceder a la página web de Welcomer Group, elegir el apartamento, y añadir el código descuento a la hora de pagar. El código puede encontrarse fácilmente en la Zona de Socios.