Intergift, la gran cita profesional de la decoración y el regalo en España, vuelve a celebrarse presencialmente del 15 al 19 de septiembre, en el recinto ferial de Ifema Madrid, lo que supondrá un fuerte impulso para el sector de bienes de consumo.

En esta esperada edición, el diseño despuntará como uno de los grandes protagonistas de Intergift, que contará además con el espacio de ´Editores Textiles` donde se reunirá la elite de la decoración y atraerá a decoradores, arquitectos e interioristas de renombre. Con ello, y la participación de cientos de empresas, el salón volverá a convertirse en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica.

Lifestyle LIVEConnect
Además, Intergift, será mucho más que una feria presencial. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva estrategia de Ifema Madrid, encaminada al liderazgo en el negocio digital, esta feria da un paso al frente y se suma a este proceso transformador impulsando Lifestyle LIVEConnect. Se trata de un nuevo servicio digital que permitirá crear comunidad y disponer de una plataforma online durante tres meses desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento.

Y los asociados de la Unión de Estanqueros pueden visitar la feria gratuitamente utilizando el código descuento que podrá obtener rellenando el siguiente formulario:

Usted no tiene permiso para ver este formulario.