“Impulsa tu Estanco. Fórmate” vuelve en 2015 con energías renovadas y más formación para el trabajador del estanco y, nuevamente, con el apoyo de los principales fabricantes del sector tabaquero: Altadis, British American Tobacco (BAT), Compañía Canariense de Tabacos (CCT), Japan Tobacco International Iberia (JTI), Landewyck Tabacos España, Logista, Philip Morris Spain, Scandinavian Tobacco Group, Tabacalera y Tobaccoland Spain.

Tras el éxito obtenido con el módulo dedicado al mundo del tabaco en todas sus vertientes y las buenas valoraciones recibidas, el programa formativo creado por la Unión de Estanqueros llega con nuevos contenidos para aquellos empleados de estancos que quieran seguir avanzando en su formación. Así, en 2015, tendrá dos módulos diferentes a elegir.

1.- “El mundo del tabaco” es el módulo que se lanzó en 2014 y que centra sus contenidos en dar a conocer las diferentes características de las labores del tabaco desde un punto de vista objetivo y neutro, sin referencia a marca alguna.
2.- “Las compañías tabaqueras y sus productos” es el nuevo módulo que incorpora el programa formativo este año y que estará enfocado a que el estanquero conozca mejor a las compañías tabaqueras y sus productos adquiriendo argumentos de venta de cara a su clientela.

El programa “Impulsa tu estanco. Fórmate” no supondrá gasto alguno para el estanquero puesto que, gracias al crédito de formación que le concede la Fundación Tripartita, podrá bonificarse los 420 euros que cuesta, descontándolos de los pagos a la Seguridad Social, sin tener que abonar nada por adelantado.

Para acceder a los cursos, el alumno deberá ser trabajador contratado de un estanco. Y el estanco, por su parte, deberá haber cotizado en concepto de formación para los trabajadores durante 2014, hallarse al corriente de pago frente a la Agencia Tributaria y la Seguridad Social y no haber dispuesto del crédito de formación en 2015.

Más información.

Formulario de inscripción.