La Unión de Estanqueros ofrece a todos sus asociados la posibilidad de obtener una invitación para acceder gratuitamente a la próxima edición de Intergift que se celebrará entre el 1 y el 5 de febrero de 2017 en Madrid. Aquellos asociados que estén interesados podrán obtener su código para la invitación a través del formulario dispuesto al final de esta información.

Casi 1.700 empresas participarán en la primera edición de Intergift de 2017 que, una vez más, será el mayor referente en nuestro país de tendencias y novedades en interiorismo y artículos de regalo. Una convocatoria estratégica para el comercio y para todos los profesionales interesados en conocer las nuevas claves del regalo y la decoración actuales, que reunirá una oferta especialmente enfocada a renovar los escaparates para la temporada primavera/verano 2017.

El visitante encontrará el sector de «Alta Decoración» en los pabellones 1 y 3 donde estará toda la oferta de interiorismo con numerosas propuestas integrales en los estilos de mayor interés del momento: vintage, rústico, minimalista… El sector «Textil» estará en el pabellón 1 con la oferta más actual en textil hogar y alfombras.

Este sector se complementa con el de «Editores Textiles» que estará en el pabellón 3 y que ofrecerá un exclusivo escaparate de creatividad internacional a través de la participación de más de 80 marcas punteras en este segmento. Empresas como Gancedo, Lemurier, Pepe Peñalver, Romo, Dolz DCI, Dedar, Coordonne y Guellamadrid entre otras, participarán en este espacio que concentrará las propuestas de vanguardia en edición, diseño textil y papeles pintados.

«Regalomanía» se ubicará en el pabellón 5 con su amplia propuesta de regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros.

En el pabellón 9, estará «Bazar» con un extenso abanico de artículos multiprecio y multicanal, souvenirs y artículos de temporada.

Finalmente, en el pabellón 7 estarán los sectores «Deco», «Neo» y «Hecho a mano». Mientras «Deco» ofrecerá todo tipo de accesorios para el hogar, mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas y mueble auxiliar, entre otros elementos también centrados en el ámbito de la decoración, «Neo» apuesta claramente por la creatividad y el diseño en su oferta de originales artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar. Por su parte, el sector «Hecho a mano» agrupará propuestas que van desde la artesanía tradicional hasta el diseño más contemporáneo.

Los asociados de la Unión de Estanqueros, pueden obtener su código para adquirir una invitación gratuitamente rellenando este formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]