La Unión de Estanqueros ofrece a todos sus asociados la posibilidad de obtener una invitación para acceder gratuitamente a la próxima edición de Intergift que se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero de 2016. Aquellos asociados que estén interesados podrán obtener su código para la invitación a través del enlace dispuesto al final de esta información.

Intergift reúne a más de 802 expositores y marcas que presentan todas sus novedades en Regalo y Decoración. Cinco pabellones repletos de ideas con 105 nuevas empresas. Y las novedades: “Editores Textiles”, un nuevo espacio con las mejores marcas y las últimas tendencias en edición textil en el pabellón 3; “Hecho a Mano”, artesanía en el pabellón 7; y “Nueva acción de prescripción Internacional”, el mercado del Caribe, el mercado de la hotelería, restaurantes de lujo en Portugal y tendencias en el diseño con: Ricardo Galego Silva, Sandra Ehlert, Oscar Eichelmann y Rafael Álvarez entre otros.
Y además, diversos talleres en estrategias comerciales, empaquetado creativo, decoración floral y escaparatismo.

En la feria se presentarán las últimas novedades de los sectores de bienes de consumo y la decoración del hogar, en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 8 de Feria de Madrid. Pero Intergift es mucho más que expositores y cuenta con un amplio programa de actividades que se celebrarán en el Speakers Corner: talleres prácticos, presentaciones, charlas sobre tendencias, oportunidades de negocio internacionales, etc.

El Salón, organizado por IFEMA, completa de esta manera su oferta comercial, con un contenido de plena actualidad que, en un formato participativo y de gran dinamismo, ofrecerá al profesional un espacio donde compartir experiencias, conocimientos, y obtener información sobre perspectivas y nuevas herramientas para impulsar su negocio.

Mirando al mundo

Entre las nuevas actividades de este año, Intergift organiza un bloque de presentaciones, mesas redondas y grupos de trabajo centrados en mercados emergentes como Caribe, África y Portugal, y tendencias en diseño de restaurantes y hostelería, dirigidas por afamados prescriptores nacionales e internacionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo, que tiene como objetivo poner en comunicación a las empresas expositoras con en el mercado internacional. Los profesionales que participarán está actividad son: Oscar Eichelmann, interiorista especializado en villas y hoteles de alto nivel en México y Caribe, y Sandra Ehlert, una de las más importantes diseñadora de interiores de República Dominicana, que abordarán “El mercado del Caribe, situación actual y perspectivas” y “Oportunidades para la empresa española de producto y diseño interior. Rafael Álvarez, uno de los diseñadores de restaurantes más reconocidos en el mundo, ofrecerá una conferencia sobre “Tendencias en el diseño de restaurantes como epicentro de la innovación y el diseño en los proyectos: nuevos materiales, soluciones…”; y Ricardo Galego, arquitecto del Algarve, presidirá un grupo de trabajo para examinar “El mercado de lujo en Portugal “ y hablará sobre ”El mercado de la hostelería y restaurantes de lujo en Portugal. Oportunidades para la empresa española de producto y diseño interior. Experiencias de colaboración. Su valor estratégico hacia el mercado Africano”.

Además, se celebrarán distintos talleres prácticos y formativos que mostrarán las nuevas técnicas de empaquetado creativo, a cargo de Gema Casado de El Tarro de Ideas; Composiciones florales, y la Flor en Primavera, según Gonzalo Palacio, escaparatista de Amadeus y Lou de Castellane, y Decotrucos florales de Alicia Lorenzo, escaparatista de Garpe Interiores. Por su parte, el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, organizan una sesión sobre “Casas Pequeñas” que será impartida por Rosa Urbano, de Urbano by U.

Los asociados de la Unión de Estanqueros, pueden obtener su código para adquirir una invitación gratuitamente rellenando este formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]