La Unión de Estanqueros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Prosegur para mejorar la gestión del efectivo en los estancos asociados.

Gracias al acuerdo alcanzado, todos los estanqueros podrán acceder a este innovador servicio de seguridad desarrollado por Prosegur que aporta importantes ventajas al expendedor. Por un lado, aporta importantes ahorros de tiempo en todo lo que es la gestión del efectivo: elimina el conteo manual, resuelve el cuadre diario y elimina todo el trabajo y tiempo necesarios para preparar el dinero para su ingreso, evita el riesgo en el traslado a la sucursal bancaria, perder tiempo en espera de turno y ahorra costes de ingreso en cuenta; el dispositivo cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad de la información, y con PC protegido en el interior de la caja fuerte.

El dinero es depositado en el interior del dispositivo de seguridad, Prosegur Cash, a través de acuerdo con todas las entidades bancarias, posibilita que el dinero esté disponible en la cuenta corriente del cliente al día siguiente hábil, sin necesidad de que pase a recogerlo.

La solución Prosegur Cash ya está disponible para todos los estancos asociados a la Unión de Estanqueros con unas condiciones excepcionales que en breve estarán disponibles en esta misma página web.

En la imagen, Elena Viana, presidenta de la Unión de Estanqueros, y Policarpo Ledesma, Director General Comercial de Prosegur Cash en el momento de firmar el acuerdo.