El 31 de diciembre de 2020 finaliza el plazo para cambiar pesetas por euros en el Banco de España.

Se pueden cambiar todos los billetes en pesetas puestos en circulación a partir de 1939. En su caso, también los billetes emitidos entre 1936 y 1939, tras ser analizados por expertos del Banco de España.

También se pueden cambiar todas las monedas que circulaban en enero de 2002, incluidas las de 2.000 pesetas y las monedas de colección, conmemorativas y especiales. En la página web del Banco de España hay más información sobre los billetes y monedas admitidos al cambio.

La peseta fue un signo de modernidad y convivió con nosotros más de 130 años. Ha formado parte de nuestra economía e historia y ahora se quedará en nuestros recuerdos.

Si eres de los que aún conserva billetes y monedas de peseta, recuerda que aún puedes cambiarlos por euros en el edificio del Banco de España en Madrid (C/Alcalá, 48) o en cualquiera de sus quince sucursales hasta el 31 de diciembre, previa solicitud de cita llamando al teléfono 91 338 50 00, o a través del formulario disponible en la página web  del Banco de España.