Sistematic Informática, debido a la expansión del COVID-19 por nuestro territorio, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y de la Comisión Europea en su “Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus”, ha decidido implantar el teletrabajo en su plantilla con el fin de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio.
Desde el día 17 de marzo, parte del equipo de los distintos departamentos que conforman la compañía estará realizando su jornada laboral en modo teletrabajo. Contando con todos los recursos necesarios para asegurar la continuidad del servicio a nuestros clientes de forma que todas tus consultas sean atendidas, esforzándonos para que tu negocio no se vea afectado.
Mientras dure la “Alerta Sanitaria” decretada por el Gobierno de España, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono y correos electrónicos que hemos habilitado específicamente para esta ocasión y que también estarán disponibles en nuestra página web www.sistematic.es

Servicio de mantenimiento
Teléfonos disponibles 644 410 666 / 607 776 704 Correos electrónicos sat@sistematic.info rosa@sistematic.es

Administración
Teléfono 644 618 969 (disponible a partir del 18 de marzo) Correo electrónico sistematic@sistematic.info

Comunicado emitido por Sistematic