UPS ofrece a los estancos de toda España la oportunidad de convertirse en un punto UPS Access Point ofreciendo de este modo un nuevo servicio a sus clientes actuales y potenciales, sacando partido al extraordinario crecimiento del comercio electrónico en los últimos años.

Los puntos UPS Access Point son pequeños negocios o tiendas de barrio, como los estancos, que ofrecen horarios amplios de apertura y permiten a los compradores online recoger y depositar sus envíos cuando más les convenga, sin tener que quedarse esperando en casa.

Ventajas con UPS

Desde hoy es posible sacar partido al acuerdo firmado entre la Unión de Estanqueros y UPS que aportará al estanco ventajas exclusivas:

• Aumento de tráfico en la tienda: muchos clientes descubrirán el estanco al ir a recoger su pedido online o entregar una devolución.

• Nuevos clientes: muchos clientes, al entrar en la tienda, comprarán tabaco, un mechero o una revista y se convertirán en clientes. Según una encuesta de UPS del 2018, la mayoría son compradores online asiduos que vuelven de forma recurrente a los puntos de conveniencia.

• Mayor visibilidad online: En las tiendas online de grandes marcas internacionales, los compradores online podrán seleccionar el estanco como lugar de entrega cerca de su casa o de su lugar de trabajo. Los estancos que decidan apostar por este nuevo servicio también se podrán encontrar fácilmente en el buscador de ubicaciones de UPS.

• Servicio remunerado gracias al acuerdo exclusivo para los socios de la Unión de Estanqueros.

Qué hay que hacer

Es muy fácil y rápido, solo hay que:

1. Recepcionar los envíos de los conductores de UPS y guardarlos hasta que los clientes los recojan.

2. Aceptar paquetes o envíos devueltos de clientes para que los conductores de UPS los recojan. Para ello, UPS dispone de una aplicación muy fácil de usar que puede instalarse en Android 7 o superior y en iOS iPhone 6 o superior y también en la PDA Honeywell para marcar la trazabilidad del tabaco.

Una red en crecimiento

Ahora es posible incrementar los beneficios convirtiendo el estanco en UPS Access Point. La red se está ampliando y cuenta ya con más de 1.500 puntos en España y más de 35.000 en Europa, Canadá, Estados Unidos y México.

Haz clic aquí o en el banner UPS Access Point a continuación y rellena el formulario o mándanos un correo electrónico a upsaccesspointes@ups.com indicando “Soy estanco y solicito información para ser UPS Access Point”. En el email incluye la persona de contacto, un teléfono, la dirección completa de tu estanco con el código postal y la población. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!