La Unión de Estanqueros ha alcanzado un acuerdo con Repsol para poner al alcance del estanquero la oferta multienergética más completa.

El acuerdo, con el respaldo de una marca de referencia en el sector como es Repsol, con un alto compromiso con sus clientes, ofrece la oportunidad al expendedor de ahorrar tanto en el estanco como en el domicilio particular contratando luz y gas.

Y, por si fuera poco, los clientes del estanco también pueden beneficiarse de estas condiciones especiales, al tiempo que, se mejora la oferta de la expendeduría y se generan nuevos ingresos gracias a la comisión por cada contrato cerrado de entre los clientes que se hayan interesado por la oferta.

Concretando, al contratar la luz y el gas con Repsol, el expendedor, además de unas buenas tarifas, consigue 15cts/l de ahorro en carburante en las estaciones de servicio Repsol con la app Waylet.

Para los clientes

Por otro lado, para compartir la oferta con los clientes, sólo hay que registrar unos pocos datos personales y facilitárselos a Repsol. La compañía se ocupará de todo lo demás y, si finalmente el cliente contrata luz y/o gas, el estanquero recibirá 30 euros por cada nuevo contrato de luz o calefacción.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con el área comercial de la Unión de Estanqueros: comercial@union-estanqueros.com