Palma, 5 ago (EFE).- La Mesa del Tabaco repartirá a partir de este viernes 4.500 bolsas de papel y 4.500 ceniceros de cartón en playas de Palma para sensibilizar sobre el problema de la basura marina.
Palma ha sido una de las ciudades elegidas para participar en la campaña “Depende de todos”, que cuenta con la colaboración de la Unión de Estanqueros y la Fundación Palma Aquarium, ha informado la Mesa del Tabaco en un comunicado.

Con el fin de concienciar sobre la importancia de desechar adecuadamente los residuos se distribuirán en playas de toda la costa española bolsas para su depósito y ceniceros portátiles.
La Fundación Palma Aquarium será la encargada de la distribución de los materiales preventivos a pie de playa, que estarán también disponibles en la playa de Palma y en los estancos más próximos a la playa.
La presidenta y directora general de la Mesa del Tabaco, Águeda García-Agulló, ha explicado el objetivo de la iniciativa: “Como sociedad debemos entender nuestra responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, una responsabilidad que implica a diferentes agentes, entre los que estamos los sectores económicos, pero también como ciudadanos”.

Published On: 5 August 2021 / Categories: Noticias Sector /