Participa con CUMA y Mundo Estanco y lo tendrás gratis si ganas el concurso fotográfico
Solo tienes que subir las mejores fotos de tu estanco al website específico que hemos creado en la web: www.union-estanqueros.com y conseguir que sean las más votadas por los visitantes.
Si ya eres socio de la Unión de Estanqueros puedes participar directamente, si aún no lo eres, ponte en contacto con tu asociación provincial para que procedan a darte de alta como socio.
La forma de subir las imágenes que hayas seleccionado es muy sencilla, muy similar a adjuntar un archivo en un correo electrónico. Teclea en tu navegador habitual https://union-estanqueros.com/zona-de-socios/concurso-mundo-estanco/ o entra directamente en la zona de socios de la Unión de Estanqueros y una vez te hayas registrado puedes subir tus fotos a través del banner del concurso. ¡Y ya está!
La foto ganadora la elegirán los usuarios con sus votos. La imagen que el 31 de octubre haya alcanzado más ‘Me gusta’ será la ganadora y el titular de la expendeduría recibirá un letrero led Modelo Habana, cedido por CUMA, para su estanco. ¡NO DEJES PASAR LA OCASIÓN DE PRESUMIR DE ESTANCO Y GANAR UN LETRERO LED PARA TU EXPENDEDURÍA!

SOBRE CUMA
La Unión de Estanqueros y CUMA mantienen un convenio de colaboración por el que los socios de la Unión de Estanqueros pueden adquirir letreros led para sus negocios a precios muy ventajosos.
CUMA es una empresa industrial dedicada a la fabricación de Rótulos Electrónicos con Led desde 1986. Con sede y fábrica en España se ocupan de todo el proceso hasta la instalación. En CUMA otorgan gran importancia al producto y su utilidad para el cliente. Por ello controlan el ciclo completo, desde la Investigación previa, el diseño, fabricación, instalación y servicio posventa.
CONDICIONES DEL CONCURSO
•Fecha de inicio y fin de votaciones: 05/06/2017 HASTA 30/10/2017 ambos incluidos.
•Máximo 10 fotos por estanco. Máximo 4MB por foto / Máximo 3000x3000px.
•El usuario puede votarse a sí mismo. El control del voto se hace por la IP del usuario.
•En caso de empate se ampliará el plazo de votaciones con las fotos empatadas.
•El premio se entregará al titular de la expendeduría ganadora.
En el website del concurso podrás ver las condiciones de participación completas.

PREMIO: BANDEROLA LED ESTANCO MODELO HABANA
•Medidas: 750x600x105mm.
•Nº total de led a 2 caras: 7.680
•Fuentes de alimentación de larga vida y bajo consumo.
•Diodos leds de alta luminosidad en color rojo y verde.