Cambiamos de año y egestanco-tpvl programa de gestión de expendedurías Gestanco TPV puede adaptarse al nuevo ejercicio 2017 para conseguir una mayor velocidad de gestión al reducir el número de datos que tiene gestionar y una mayor facilidad en el manejo de las facturas y tickets. Con esta actualización se crea una nueva empresa para el año 2017 y se almacenan todos los datos ya existentes del ejercicio 2016.

El proceso de cambio de año deberá realizarse al finalizar el presente año o comenzar el nuevo ejercicio. Todos los datos de facturación realizados hasta el momento de modificación permanecerán en la empresa actual (2016) y se creará una nueva (2017) con los datos de clientes, artículos, proveedores y vendedores. El programa realizará: una apertura de ejercicio pasando las deudas acumuladas de clientes, así como cobros de deuda negativos con fecha 31/12/2016, una entrada de almacén inicial con el inventario actual y traspasará a la nueva empresa los albaranes pendientes de pago (opcional).

Es muy importante señalar que este proceso NO ELIMINA NINGÚN DATO y siempre se podrán consultar los del anterior ejercicio simplemente activando la empresa correspondiente.

Para que puedan realizar el proceso de cambio de año, paso a paso y de una forma fácil y sencilla, les incluimos una explicación detallada de cómo realizarlo en el siguiente documento.

http://www.union-estanqueros.com/gestanco/camb2017.pdf