Los estanqueros han firmado un acuerdo con e.Kuantia para diseñar y comercializar una tarjeta prepago con grandes ventajas y pequeños costes

La tarjeta incluirá un innovador seguro de accidentes de la aseguradora CNP Partners

La Unión de Estanqueros ha puesto en marcha la tarjeta PocketPay de la mano de la entidad de dinero electrónico e.Kuantia, entidad financiera especializada en la emisión de medios de pago y dinero electrónico.

PocketPay introduce en el mercado, a través del estanco, una nueva línea de tarjetas prepago pensadas para ofrecer todas las ventajas de una tarjeta VISA, sin los complicados contratos de los bancos, ni los elevados costes de las tarjetas actuales.

Las nuevas tarjetas nacen con un doble objetivo. Por un lado, llegar al consumidor con un producto sencillo, fácil de obtener y sencillo de operar que le ayude a una mejor gestión de la economía personal y/o familiar. Por el otro, quiere introducir un nuevo producto en el estanco que refuerce y actualice la vocación de servicio que siempre ha estado vinculada a estos comercios.

Con PocketPay, la Unión de Estanqueros introduce las fintech en el estanco, de la mano de e.Kuantia que ha sido la encargada de desarrollar todas las aplicaciones necesarias para el perfecto funcionamiento del producto y sus servicios. Se trata de tecnología propia y aplicaciones nativas que aseguran un perfecto ajuste de su funcionamiento a las características del servicio y, lo que es más importante, su constante mejora y adaptación a las posibilidades que ofrezca el futuro.

Gracias a todo esto, el consumidor solo tendrá que comprar su tarjeta en cualquier estanco, darse fácilmente de alta en el servicio a través de la página web o la aplicación de móvil y recargar la cantidad que necesite. Tanto la app móvil como la web permitirán un control puntual de los movimientos de la tarjeta y, por tanto, una mejor gestión del gasto realizado.

PocketPay empezará a comercializarse sólo y exclusivamente en estancos durante los próximos meses siguiendo un plan de expansión ordenado y coordinado y, sobre todo, atendiendo a las demandas de los estanqueros que apuesten por esta tarjeta para mejorar la oferta de productos y servicios para sus clientes.

Mejorando el modelo
PocketPay sigue la estela de Compte Nickel, un producto similar que los estanqueros franceses pusieron en marcha hace poco más de dos años y que, a día de hoy, cuenta con casi 3.000 estancos que la venden y recargan, y más de 700.000 usuarios en toda Francia.

Pero PocketPay ha querido dar un paso más y mejorar su oferta para el cliente español. Los 30.000 primeros usuarios de PocketPay en España, contarán además de con las prestaciones y comodidades de la tarjeta, con el mejor seguro de accidentes de la mano de la aseguradora CNP Partners. Se trata de un seguro tan innovador como PocketPay, que cubrirá al titular de la tarjeta ante accidentes que pudiera sufrir en su vida cotidiana.

Por sus especiales características, PocketPay puede ser una estupenda herramienta de control del gasto, tanto para adultos como para jóvenes; también puede ser muy útil a la hora de realizar compras en internet puesto que reduce el riesgo al saldo que se disponga en ese momento en la tarjeta; igualmente es un gran producto para personas que tengan dificultades para obtener un medio de pago electrónico en entidades financieras…

PocketPay es un producto de gran versatilidad, fácil acceso e infinitas aplicaciones; una tarjeta libre de obligaciones, papeleos, oficinas, etc. Fácil de adquirir, sencilla de usar y con un coste realmente asequible para cualquier bolsillo.

Más información: pocketpay.es

Solicitud de información sobre PocketPay para el estanquero.