Alejandro Flores asume la dirección de marketing de Philip Morris para España con el objetivo de acelerar el cambio de los fumadores adultos a las alternativas al cigarrillo para, en línea con el propósito de la compañía, conseguir cuanto antes un futuro libre de humo.

Alejandro ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la tabaquera, comenzando hace 14 años en el departamento de marketing de Philip Morris México. A lo largo de este tiempo, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en áreas de marketing, ventas, planificación estratégica y desarrollo de negocio. Alejandro viene de la central de la compañía en Suiza tras haber liderado un equipo de trabajo internacional para el desarrollo del Hub de Marketing Digital de la empresa.

Ingeniero industrial de formación, Alejandro cuenta adicionalmente con estudios en Gestión de Marketing Internacional por la Universidad de Bremen y es diplomado por las universidades de INSEAD y Duke en desarrollo de negocio.

Alejandro Flores llega a su nuevo cargo con la misión de impulsar la tendencia de crecimiento de los productos sin humo, para lo cual será clave su amplio conocimiento de los fumadores adultos y sus preferencias. El desafío para Flores será, entre otros aspectos, abordar la amplia desinformación que sigue existiendo alrededor de estos productos innovadores y explicar que la evidencia científica demuestra que son una mejor opción a continuar fumando.

Published On: 6 June 2023 / Categories: Noticias Sector /