La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España está trabajando permanentemente en la mejora de los servicios a los asociados. Hace algo más de un año estrenamos página web con el objetivo de facilitar el acceso a la información del sector, ofrecer los documentos de la legislación que afecta al sector, automatizar el acceso a los nuevos convenios firmados por la Unión de Estanqueros, facilitar los trámites con el Comisionado para el Mercado de Tabacos y, en definitiva, permitir que el estanquero tenga una mayor y mejor información sobre la actividad de la Unión de Estanqueros y las noticias más importantes del sector.

Pero un año después, con la página web consolidada y a pleno rendimiento, se ha dado un paso más. La Unión de Estanqueros ha decidido abrir una zona exclusiva para sus asociados en su espacio de Internet. A partir de abril, la página web www.union-estanqueros.com ofrecerá diferentes ventajas y servicios exclusivos para los estanqueros asociados que podrán beneficiarse aún más de pertenecer a una gran organización.

Para empezar se han firmado dos acuerdos de muy diferente carácter. Por un lado, se ha alcanzado un acuerdo con Hotelius Club. Y, por otro, se ha firmado un convenio con Atlantic International Technology.

Para acceder a estas ofertas, los asociados de la Unión de Estanqueros deberán darse de alta en la zona de socios de nuestra página web aportando unos pocos datos que nos permitirán confirmar automáticamente que se trata de un socio de nuestra organización y darán acceso inmediato a la nueva zona de socios y sus servicios, ventajas y ofertas.

Una vez dentro, el asociado podrá elegir entre las diferentes opciones que, de momento, serán Hotelius Club y Atlantic International Techonology, pero que irán aumentando en los próximos meses.

Hotelius Club

Banner Hotelius Zona socios 640x200Hotelius Club pone a disposición de los asociados de la Unión de Estanqueros más de 50.000 hoteles en las principales cadenas hoteleras del mundo con un descuento de entre el 10% y el 15%. Con unos pocos clicks es posible acceder a habitaciones de hotel, en todo el mundo, con precio mínimo garantizado, confirmadas inmediatamente y sin gastos de gestión. Y todo ello con la comodidad  de poder pagar a través de la página web habilitada especialmente.

Atlantic International Technology

Logo Atlantic-S Por su parte, Atlantic International Technology pone al servicio de los asociados de la Unión de Estanqueros sus profesionales informáticos que, en remoto o trasladándose cuando sea necesario, solucionarán los problemas tanto en los ordenadores como en los programas.

El mantenimiento de hardware que ofrece Atlantic International Technology cubre las piezas, las horas de mano de obra técnica y los desplazamientos necesarios para solucionar cualquier incidencia técnica. Igualmente incluye el soporte remoto al usuario. En el caso del software, cubre las intervenciones dirigidas a solucionar problemas con el sistema operativo y su configuración. Finalmente, Atlantic International Technology se ocupará de la eliminación de virus siempre que el sistema tenga instalada y actualizada la correspondiente licencia.

Con un TPV, una impresora, y un lector de códigos, el importe medio del servicio para los asociados de la Unión de Estanqueros será de 14,40 € + IVA.

Pinche aquí para darse de alta en la zona de socios.