NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen pueden unirse a su red de puntos de entrega y recogida NACEX.shop.
NACEX ofrece a los estancos la posibilidad de hacer crecer su negocio, incorporándose a la red NACEX.shop. Esta colaboración coincide con la búsqueda, por parte de la Unión de Estanqueros, de nuevas fórmulas para ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y generando nuevas fuentes de ingresos al estanquero.

El acuerdo permite, sin realizar ningún tipo de inversión y sin cargas administrativas para el estanco, ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios de las mismas, incrementando el flujo de visitas al establecimiento.
Unirse a la red significa asociarse a una marca consolidada como es NACEX, que pertenece a Logista, ofrece todas las garantías y cuenta con 25 años de experiencia siendo líder en mensajería en España, Portugal y Andorra. NACEX pone a disposición de los establecimientos comerciales interesados en unirse a su red el teléfono gratuito 900 100 000, el email shop@nacex.com y su web www.nacex.com.

La apuesta logística de NACEX por su servicio NACEX.shop
Este año la apuesta de NACEX por su servicio NACEX.shop se ha visto reforzada debido a la fuerte demanda que está generando el eCommerce y al impacto que está teniendo la entrega de la última milla.
Para hacer frente a este crecimiento, NACEX.shop facilita el reparto en establecimientos comerciales y smart lockers, una modalidad de entrega de proximidad, que garantiza la satisfacción del cliente y a su vez contribuye a disminuir los desplazamientos de la última milla, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2. Una solución de reparto sostenible que da respuesta al incremento de los envíos mientras atiende la mayor sensibilidad ambiental de los clientes.
En este contexto, NACEX tiene por objetivo alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en 2021 y con ello refuerza su compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adapten a las tendencias del mercado y mejoren la experiencia de sus clientes.
NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2019” y único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos 4 años, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.

La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 1.500 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

Más información
Teléfono gratuito: 900 100 000.
Email: shop@nacex.com
Página web: www.nacex.com.