El servicio estará disponible en los estancos a partir de julio a nivel nacional
Eléctrica de Cádiz ha firmado un acuerdo con Logista Payments, con la colaboración de la Unión de Estanqueros, para facilitar a sus clientes el pago de sus facturas en efectivo en estancos distribuidos por toda España.
Los clientes de Eléctrica de Cádiz ya pueden acudir a uno de los estancos autorizados más cercano y, presentando el documento de pago con el código impreso, abonar sus facturas pendientes en efectivo de forma sencilla, sin necesidad de desplazamientos, ni de utilizar medios digitales El servicio tiene un coste de 1,50 € y busca facilitar, especialmente a personas mayores, sin acceso a banca digital o en zonas rurales, el cumplimiento de sus obligaciones de forma cómoda y segura.
Tecnología Logista Payments
Gracias, a la tecnología de Logista Payments, el proceso de pago es ágil y seguro, y a e ello se suma que muchos ciudadanos consideran los estancos como un canal de distribución de confianza, lo que contribuye a acercar este tipo de servicios a la población. Por otro lado, el acuerdo permite a Eléctrica de Cádiz mejorar la atención a sus clientes, ofreciendo más facilidades y mayor accesibilidad para realizar el pago en metálico de sus facturas, eliminando barreras tecnológicas y geográficas.
“En Eléctrica de Cádiz, la atención a las necesidades de sus clientes es una prioridad. Por eso, hemos habilitado más de 4.500 puntos de pago para que abonar la factura eléctrica sea más fácil, rápido y cómodo. Queremos que cada cliente pueda hacerlo cerca de su domicilio, sin colas ni desplazamientos innecesarios. Facilitar el día a día es también parte de nuestro compromiso con Cádiz”, ha comentado Manuel Sierra, gerente de Eléctrica de Cádiz.