Nuevamente, la Unión de Estanqueros ofrece a los expendedores de toda España la posibilidad de visitar gratis la próxima edición de Intergift, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre de 2018 en Feria de Madrid, viene cargada de más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, que representa el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo, pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos.

Intergift presentará la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, hasta superar las 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales que mostrarán todas sus novedades de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

En esta ocasión, el salón ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid. En los pabellones 3 y 5 se concentrará la oferta en interiorismo . En el pabellón 7 estará el sector “Deco”, y los espacios temáticos “Neo” y “Hecho a Mano”. “Neo” agrupa las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental. “Hecho a Mano” acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. Finalmente, “Regalomanía”, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y está ubicada en el pabellón 6. En el pabellón 9 estará Bazar con una amplia gama de artículos y productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-.

Como es habitual, la Unión de Estanqueros ofrece a los expendedores la posibilidad de acudir a la feria gratis obteniendo un código de invitación que deberá utilizar a la hora de registrarse en la feria.

Para obtener el código, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y lo recibirá cómodamente en su correo electrónico (por favor, compruebe la carpeta de correo no deseado en caso de no recibirlo en la de entrada) . Con él podrá registrarse y obtener sus entradas a la feria sin ningún coste.

Solicitud de código de invitación para Intergift – Septiembre 2018

Solicitud de código de invitación para Intergift – Septiembre 2018