La Mesa del Tabaco ha renovado por completo su web corporativa, con el objetivo de ofrecer la máxima información relevante de toda la cadena de valor del sector de tabaco en España a los diversos públicos de interés y para presentarla de forma intuitiva, sencilla y atractiva. 

La nueva web, accesible desde todos los dispositivos, se estructura en siete apartados: Quiénes somos, Áreas de actuación, Datos del sector, Legislación, Prensa, Premio de Periodismo y Contacto. Destacan por su utilidad para los medios de comunicación, Áreas de actuación, donde se recoge la visión del sector respecto a sus principales áreas de trabajo; así como Datos del sector, que recopila la información de toda la cadena de valor del sector estructurada en cuatro bloques: cultivo, fabricación, distribución y venta al público. El apartado de Legislación estructura ordenadamente la regulación que atañe al sector del tabaco.

En la nueva web también se podrán consultar los últimos contenidos e informes del sector, como el recién presentado sobre «la contribución económica y social del sector de tabaco en España y tendencias en el marco regulatorio del sector», elaborado para la Mesa del Tabaco por KPMG con la colaboración de la CEOE.

Acceso directo a la nueva página web de la Mesa del Tabaco.