Lleida, 11 jun (EFEAGRO).- La Guardia Civil de La Seu d’Urgell (Lleida) ha decomisado un total de 3.170 cajetillas de tabaco de contrabando escondidas en un coche aparcado en el polígono industrial de Bellver de Cerdanya.
Según ha informado hoy la policía, una patrulla vio el pasado sábado, 9 de junio, un turismo aparcado en el polígono, cerrado y sin ninguna persona en su interior.
Ante la sospecha de que dicho turismo pudiera tener relación con el contrabando, los agentes iniciaron una inspección a pie por la zona con el objetivo de localizar al conductor.
En este sentido, la patrulla observó a un hombre caminando a unos 100 metros del coche y, al ver a los agentes, emprendió la huida a pie.
Los agentes observaron que en el interior del vehículo había bolsas de plástico en las que encontraron 3.170 cajetillas de tabaco, así como puros, todo por un valor de 15.024 euros.
Ante estos hechos, los agentes instruyeron diligencias policiales por un delito de contrabando y el género quedó depositado en las dependencias de la Guardia Civil. EFEAGRO

Published On: 11 June 2018 / Categories: Noticias Sector /