La compañía Philip Morris ha designado a Juan Páramo para que asuma la dirección de comunicación de su filial española, una nueva posición que viene a reforzar el organigrama directivo de la compañía. Páramo, que a partir de ahora liderará las relaciones de la Philip Morris Spain con los medios de comunicación, tendrá como prioridad dar visibilidad a los avances de la compañía para sustituir los cigarrillos por las alternativas sin combustión con el objetivo de avanzar en la transformación hacia un futuro libre de humo.

Páramo ha dirigido durante ocho años la Mesa del Tabaco, que concentra a toda la cadena de valor del tabaco, desde los cultivadores hasta los fabricantes, pasando por los distribuidores y minoristas. Previamente, desempeñó diversos cargos de responsabilidad en departamentos de marketing y ventas de compañías como Unilever, British American Tobacco o Kuoni.

Nacido en Madrid, Páramo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y MBA por la MBS-University of Houston. Su extenso conocimiento del sector del tabaco junto a su sólida experiencia en estrategias de negocio centradas en el consumidor aportarán valor en el proceso de transformación sin precedentes que está impulsando Philip Morris.