Palma, 15 jun (EFE).- La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma ha intervenido este martes un total de 370 vapeadores con nicotina en un concierto realizado en Son Fusteret (Islas Baleares), tras levantar un acta por detectar que en el interior del recinto se vendía tabaco en presencia de menores de edad.
Además, levantó dos actas más, una por el hecho que de que el personal de control no tenía el preceptivo título habilitante y por falta de control del aforo, y la otra por consumo de alcohol por parte de menores en el recinto, ha informado la Policía este miércoles en una nota.
Por otra parte, el concierto celebrado en el Coliseo Balear se desarrolló con normalidad sin incidentes destacables, tanto en el interior como en el exterior, centrándose la actuación policial en una tarea preventiva que duró hasta el final del concierto para que la salida de los asistentes se pudiera desarrollar con normalidad.
La Policía Local ha informado de que las actuaciones policiales tuvieron un carácter preventivo, centrado en evitar los problemas generados en ocasiones anteriores en acontecimientos similares.

Published On: 15 June 2022 / Categories: Noticias Sector /