Valencia, 31 ago (EFE).- Un total de 2.150 cajetillas de tabaco han sido intervenidas en el aeropuerto de Valencia a dos pasajeras de un vuelo procedente de Moscú.
Según un comunicado de la Guardia Civil, dos mujeres de nacionalidad moldava pasajeras de un vuelo internacional procedente de Moscú fueron identificadas en el Aeropuerto de Manises ante las sospechas de los agentes de que pudieran portar tabaco de contrabando.
En la inspección, realizada dentro de los controles para evitar el contrabando, la Guardia Civil pudo observar que ocultos en el interior de los equipajes de las mujeres se hallaban un total de 2.150 cajetillas de tabaco de la misma marca.
Por ello, se procedió a levantar acta-denuncia, a las dos mujeres, de 34 y 36 años, como presuntas autoras de una infracción a la Ley de Contrabando.
Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Published On: 30 August 2015 / Categories: Noticias Sector /