Mario Espejo, presidente de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, afirma que “dentro del proceso de globalización que estamos viviendo, es muy importante que el estanquero no se quede solo en su realidad. Se tiene que asomar al exterior”.

“Para un estanquero español es interesante asistir a InterTabac porque va a conocer otros mercados y otros profesionales del sector con los que puede intercambiar opiniones, ideas e iniciativas. Va a tener una visión más general y más globalizada del mercado que cada vez lo va a ser más”, concluye Espejo.

En la edición de este año, como resultado de la colaboración de la Unión de Estanqueros con InterTabac, los estanqueros españoles tendrán una atención diferenciada con un evento especialmente pensado para ellos que incluye bienvenida, visita guiada y un pequeño cóctel en el stand de la Asociación Alemana de Comerciantes del tabaco en el que podrán comentar la situación del mercado de tabaco con los colegas alemanes.

IMPORTANTE. Para asistir a este evento que se celebrará el sábado, 22 de septiembre, les rogamos que nos envíen este pequeño formulario que nos permitirá garantizar su acceso al mismo.

InterTabac 2018










Sólo se utilizará en caso de necesidad por cambios de última hora en la programación del evento.