En la mañana de ayer se celebró la primera presentación pública de PocketPay en el marco de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración en Ifema (Madrid).

Pese a la copiosa nevada que caía a esas horas, asistieron al acto más de 30 personas que atendieron con interés las intervenciones de Mario Espejo, presidente de la Unión de Estanqueros y Jorge Carballal, Consejero del Área Comercial. En un tono cercano y muy práctico, explicaron a los asistentes el complejo desarrollo de un proyecto de estas características, marcado siempre por el estanquero y el estanco como elementos clave. Igualmente atendieron las preguntas de los asistentes sobre las características de la tarjeta PocketPay y su proceso de venta y recarga en el estanco.

Acompañaron a los ponentes representantes de eKuantia, entidad financiera especializada en la emisión de medios de pago y dinero electrónico con la que la Unión de Estanqueros ha desarrollado este proyecto, y de CNP Partners, aseguradora con la que PocketPay mantiene un acuerdo de colaboración para ofrecer de forma gratuita, durante un año, a los usuarios de la tarjeta, el Seguro Protección de Accidentes del Ocio y el Hogar.

Esta es la primera de un amplio calendario de presentaciones que se irán realizando en diferentes puntos de España para explicar de primera mano a los estanqueros interesados las ventajas de la tarjeta VISA prepago PocketPay y su funcionamiento desde el punto de vista del estanquero.