Del 6 al 10 de febrero de 2019 se expondrán en Ifema en Madrid las propuestas de las empresas más punteras en diseño textil, interiorismo y regalo. Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, vuelve a ser el mejor escaparate comercial del sector de la decoración en España.

Por un lado la feria ofrece una amplia gama de proyectos de interiorismo, mueble y los complementos para el hogar. Toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración y Textil de Hogar. A estás se suman los contenidos del sector Deco, Neo y Hecho a Mano.

Por otro lado, será el escaparate de las propuestas más novedosas en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, artículos de fumador, artículos de bodas, bautizos y comuniones, artículos de fiesta, gadgets. Cerca de 100 empresas de Alemania, Dinamarca, España, Estados Unidos, Portugal y Suiza presentarán una oferta marcadamente creativa e innovadora.

Y como en cada edición, la Unión de Estanqueros, gracias al acuerdo de colaboración con Intergift, ofrece a los estanqueros interesados la posibilidad de acceder gratuitamente a la feria utilizando el código promocional que obtendrá a través del siguiente formulario disponible para todos los asociados registrados en la zona de socios de esta web.

Usted no tiene permiso para ver este formulario.