La nueva edición de Intergift, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, viene cargada de más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. El Salón Internacional del Regalo y Decoración, que representa el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo, pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos.

Intergift presentará la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, hasta superar las 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales que mostrarán todas sus novedades de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

En esta ocasión, el salón ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, donde se mostrará la oferta estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo y el hogar y el interiorismo, facilitando así la visita al profesional. Toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil –pabellón 5-. En el pabellón 7 estará el sector “Deco”, y los espacios temáticos “Neo” y “Hecho a Mano”. “Neo” agrupa las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental. Por su parte, “Hecho a Mano”, que acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. Finalmente, “Regalomanía”, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y está ubicada en el pabellón 6. Por su parte, Bazar muestra un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-.

A la oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas actividades como es el caso de “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, cuyo objetivo es poner en valor la profesión y capacidad creativa de interioristas y decoradores. Para ello, se destinará de nuevo un espacio para la intervención de un diseñador con productos expuestos en la feria. Además, se celebrará un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, que bajo el paraguas de los Speaker´s Corner, analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de sus negocios.

Como en cada edición, la Unión de Estanqueros ofrece a los expendedores la posibilidad de acudir a Intergift gratis obteniendo un código de invitación que deberá utilizar a la hora de registrarse en la feria.

Para obtener el código, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y lo recibirá cómodamente en su correo electrónico. Con él podrá registrarse y obtener sus entradas a la feria sin ningún coste.

Solicitud de código de invitación para Intergift – Septiembre 2018

Solicitud de código de invitación para Intergift – Septiembre 2018