La nueva edición de Intergift tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Feria de Madrid. Esta feria es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para la industria del regalo y la decoración, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing. Además, constituye un punto de encuentro y conexión imprescindible entre la oferta y la demanda. Avalada por sus 76 ediciones consecutivas, Intergift llega, una vez más, en septiembre, cargada de todas las novedades del sector de cara a la campaña de Navidad y Reyes.

Como en cada edición, la Unión de Estanqueros ofrece a los estanqueros asociados la posibilidad de acudir a Intergift gratis obteniendo un código de invitación que deberá utilizar a la hora de registrarse en la feria.

Y como en cada edición, la Unión de Estanqueros, gracias al acuerdo de colaboración con Intergift, ofrece a los estanqueros interesados la posibilidad de acceder gratuitamente a la feria utilizando el código promocional que obtendrá a través del siguiente formulario disponible para todos los asociados registrados en la zona de socios de esta web. El código de invitación deberá utilizarlo en el momento del registro en Intergift.

Usted no tiene permiso para ver este formulario.