Gratis para los asociados de la Unión de Estanqueros con un código exclusivo

EVO NXT, el festival de negocios de la Nueva Generación de Productos (NGP), abrirá sus puertas en Milán (Italia) los próximos 3 y 4 de abril con las últimas novedades del sector en sus cuatro zonas. Pero la feria va más allá, ofreciendo al visitante la información más relevante del sector a través de modernos eventos en los que participarán los principales líderes del sector. Y como en años anteriores, la Unión de Estanqueros es socia de EVO NXT y participará activamente en algunas de sus actividades.

En la E-Zone todo gira en torno al cigarrillo electrónico, los distintos líquidos y las piezas individuales, como boquillas y portapilas. La Zona Verde está dedicada a la amplia gama de productos de cáñamo. En la Zona de Calor los visitantes encontrarán todo lo relacionado con el segmento de productos calentados, en rápido crecimiento. Finalmente, en la Zona O estarán los nuevos métodos alternativos de suministro de nicotina: bolsas y otros productos orales, por ejemplo.

Grandes ponentes

EVO NXT cuenta con un programa de apoyo de gran nivel. Tanto visitantes como expositores podrán profundizar en el tema de la NGP. Ponentes internacionales de primera fila y expertos de renombre del sector que seguro que aportarán importantes clavesalajovenindustria.

El sector minorista estará fuertemente representado con Emanuele Marinoni, vicepresidente de la Federazione Italiana Tabaccai (FIT), Miguel Ángel Martínez Cuadrado, presidente de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, Philippe Coy, presidente de la Confédération des Buralistes de Francia, y Peter Schweinschwaller, presidente de la Confederación Europea de Distribuidores de Tabaco (CEDT), entre otros. Por parte de las grandes compañías del sector acudirán grandes ponentes como Andrea di Paolo, vicepresidente y director de Asuntos Corporativos y Normativos de BAT Italia, la Dra. Sarah Cordery, directora científica de Imperial Brands, Waqas Khan, director general de CLEW Nicotine Pouches, Ray Hou, director de productos HNB de REJO, y Lukas Zdrazil, experto en estrategia de marca de ICE Nicopods.

Programa y entradas gratis

El programa de la EVO NXT se completa no sólo con un ambiente de festival que fomenta la creación de redes, sino también con los diversos actos que ofrecen a los visitantes numerosas oportunidades de intercambio profesional y de establecer nuevos contactos.

Puedes obtener tu código para acceder gratuitamente aquí.

Todo el programa EVO NXT está disponible aquí 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las entradas para el EVO están disponibles en la tienda en línea. Y para utilizar el código deberá elegirse la opción «Redeem a voucher».

Publicada el: 14 marzo 2025 / Categorías: Noticias Sector, Noticias Unión, Portada / Etiquetas: , , , , /