Más clara, más moderna, más útil y con más información para el estanquero.

Empezamos 2014 de estreno. Después de algunos años con nuestra antigua página web, hemos pensado que era un buen momento para su “jubilación”.

En esta nueva etapa hemos apostado por la claridad en el diseño, la facilidad de uso para el estanquero, la actualidad del estanco y del sector y la información práctica.

El nuevo diseño combina nuestra imagen corporativa con un planteamiento claro de las secciones que permita llegar fácilmente a la información de interés para el usuario.

La actualidad pasa a jugar un papel clave en la nueva página combinando las noticias de la Unión, las del sector y la información publicada en Mundo Estanco.

Pero la información legal, con todo tipo de datos prácticos para el estanquero, seguirá siendo una parte muy importante. También desde la página web queremos estar al servicio del estanquero facilitándole su día a día con información útil: tarifas, trámites, impresos… Por eso, hemos querido incluir un nuevo apartado, que irá creciendo progresivamente, y que incorporará las cuestiones más habituales que venimos atendiendo desde la Unión. De esta manera, todos los estanqueros tendrán la posibilidad de resolver muy fácilmente las dudas más comunes.

La sección de colaboraciones contendrá todos los acuerdos, convenios y colaboraciones que la Unión ha firmado para beneficio de los estanqueros. Con un simple click de ratón, el estanquero podrá acceder a las páginas web de las empresas correspondientes.

Finalmente, los usuarios de Gestanco TPV tendrán, como hasta ahora, toda la información, novedades y actualizaciones del programa disponibles con sólo acceder con su usuario y su contraseña.

Pero no todo acaba aquí. La web estará en permanente proceso de cambio y, periódicamente, podréis disfrutar de nuevas actualizaciones y mejoras.

Etiquetas: