Madrid, 29 de junio de 2018 – Philip Morris International (PMI) ha nombrado a Enrique Jiménez como nuevo director general de España y Portugal, cargo que será efectivo a partir del próximo lunes 2 de Julio. Jiménez sustituye en la posición a Mario Masseroli quien, tras seis años en el mercado español, asume la presidencia de la región de América Latina y Canadá.

Durante este tiempo, Masseroli ha conseguido el liderato del mercado español, la transformación interna para avanzar hacia un futuro sin humo y el lanzamiento exitoso de IQOS tanto España como Portugal.

Nacido en Madrid, Jiménez es Licenciado en Derecho y Diplomado en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y MBA por el Instituto de Empresa.

El nuevo director general liderará esta región, que conoce perfectamente, ya que desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en España, Canarias, Andorra y Portugal. Durante los últimos años, ha ocupado la dirección de Philip Morris en Turquía. Su objetivo para los tres nuevos mercados pasará por consolidar la expansión de IQOS. Además, otro de sus principales retos será abrir un debate constructivo con la comunidad y las autoridades médicas para la verificación de la ciencia que respalda IQOS.