Granada, 27 abr (EFEAGRO).- La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 43 años, de nacionalidad armenia y vecino de Torremolinos (Málaga), que fue sorprendido cuando circulaba por la A-92N, a su paso por Gor (Granada), con 3.000 cajetillas de tabaco extranjero de contrabando en el interior del coche.
La aprehensión del tabaco se produjo al mediodía de ayer en el kilómetro 17 de la citada autovía, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil interceptaron un turismo en uno de los controles de carretera.
Al abrir el maletero los agentes vieron 11 cajas grandes de cartón llenas de cajetillas de tabaco de la marca Winston Classic que carecían de la precinta fiscal correspondiente.
Según ha informado la Guardia Civil, el tabaco intervenido está valorado en 13.500 euros, por lo que, al no superar la cuantía que fija ley de represión del contrabando para que sea delito de contrabando (15.000 euros), el conductor del vehículo solo ha sido denunciado por una infracción a la misma.