Con el cambio de año Correos ha incrementado sus tarifas. A continuación les incluimos las más demandadas por los consumidores para que les sirva de orientación.

• Las cartas y postales normalizadas, de 20 gramos o correosmenos, pasarán de los 0.38 céntimos de euros actuales a 0.42 céntimos.
• La carta de menos de 20 gramos, pero no normalizada, es decir, con tamaños de sobre distintos al habitual, subirá un céntimo de euro y pasa a costar 0,55 euros.
• Los sellos para cartas y tarjetas postales normalizadas y de menos de 20 gramos de peso a países de Europa (incluido Groenlandia) pasarán a costar 0,90 euros, frente al precio de 0,76 euros que tenía en 2014.
• El sello para enviar cartas y tarjetas postales normales al resto de destinos internacionales subirá a 1 euro, frente al de 0,92 euros que costaba el pasado año.

Les adjuntamos todas las tarifas postales que pueden ser de interes en sus estancos en un formaño y tamaño accesible y manejable para que puedan imprimirlo y tenerlo a mano en sus establecimientos. Tan solo tienen que clicar en la línea inferior.

servicio postales- estancos

Para una información más amplia y detallada de todos los servicios y tarifas de Correos, pueden consultar la web: www.correos.es.