Intergift vuelve entre el 20 y el 24 de septiembre repleto de novedades y tendencias. En esta nueva edición, la feria, volverá a avanzar en su importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de toda una oferta de novedades, tendencias y proyectos de interiorismo, reunida en torno a los sectores denominados Alta Decoración, Textil, y Deco. No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño y Hecho a Mano, que concentrará a las empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

Los profesionales que visiten Intergift también podrán conocer el más completo escaparate de novedades en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc., que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs, en el sector Bazar.

Además, Intergift volverá a ser escenario de la acción “Espacio en Obras” una iniciativa que, por tercera edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del Salón. En esta ocasión, el trabajo de “Espacio en obras” correrá a cargo de la prestigiosa interiorista Esther Sánchez Lastra.

A la amplia oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas presentaciones, charlas, y talleres prácticos reunidas en su Speakers´Corner, con la participación de reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales, que ofrecerán a los visitantes algunas de las pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.

Los asociados de la Unión de Estanqueros, pueden obtener su código para adquirir una invitación gratuitamente rellenando este formulario. [contact-form-7 404 "Not Found"].