Intergift es la feria de referencia en el sector de la decoración y el regalo en España. Reúne un total de 836 empresas y marcas de 30 países con las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. La edición que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2020, ocupará más de 40.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9.
La feria se estructura en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.
En el pabellón 1 están los “Editores textiles” con su oferta exclusiva y especializada en edición textil y revestimientos murales, papeles pintados, tapicerías, alfombras y moquetas de alto nivel.
“Alta decoración” se encuentra en los pabellones 3 y 5 con las últimas novedades en mueble exterior e interior, iluminación y ambientes de alta decoración.
El pabellón 5 alberga también “Textil de Hogar” donde las empresas textiles, presentarán sus colecciones para la próxima campaña con los últimos modelos de cada temporada y las últimas tendencias: ropa de cama, baño, alfombras…etc.
“Deco” se encontrará en el pabellón 7 concentrando una alta variedad de productos y accesorios para el hogar: mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas, mueble auxiliar, etc.
“Soluciones para interiorismo” estará en el pabellón 1 presentando “lo último” en soluciones y materiales para la decoración residencial y el canal contract para el desarrollo de proyectos de interiorismo y arquitectura.
En el pabellón 8 estará “Regalomanía” con toda la oferta en papelería; juguetes educativos, regalos de empresa y de promoción, artículos de fumador; originales ideas para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y otras ceremonias; gadgets, y el inagotable mundo de las licencias.
“NEO” ocupará el pabellón 7 con toda la oferta especializada en artículos de regalo, gadgets, elementos y accesorios para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental.
También en el pabellón siete estará “Hecho a mano” dando respuesta a las últimas tendencias en el mundo del regalo y la decoración: desde la artesanía más tradicional hasta los nuevos diseños de los makers.
Finalmente, “Bazar”, en el pabellón 9 ofrecerá sus productos para mayoristas con venta de grandes volúmenes. Abarcando desde sectores como menaje, ropa, belleza, limpieza, juguetes y regalos hasta decoración y electrónica, esta área está enfocada para tiendas multiproducto, centros comerciales y grandes superficies.

Unión de Estanqueros, gracias al acuerdo de colaboración con Intergift, ofrece a los estanqueros interesados la posibilidad de asistir gratuitamente a la feria utilizando el código promocional que obtendrá a través del siguiente formulario disponible para todos los asociados registrados en la zona de socios de esta web. El código de invitación deberá utilizarlo en el momento del registro en Intergift.

Usted no tiene permiso para ver este formulario.