Aibe Group y Quirón Prevención han puesto en marcha dos certificaciones Covid-19 para garantizar a clientes y empleados la seguridad del estanco, minimizando el riesgo de contagio mediante la implantación de un plan operativo específico.

    Tanto la certificación “Instalación segura Covid-19” como la “Empresa segura Covid-19” tienen como principal objetivo la implantación de un plan operativo de prevención frente al Covid-19 y el cumplimiento de las medidas de seguridad incluidas en el mismo. Para ello, se realiza un cuidadoso análisis de las circunstancias en cada caso a través de:

    1. La realización de un estudio de las instalaciones con el objeto de implantar medidas higiénicas, técnicas y organizativas adecuadas.
    2. La implantación de medidas para prevención de difusión de la contaminación.
    3. El análisis de casos de riesgo y el desarrollo de medidas de actuación necesarias.
    4. El estudio de la realización de actividades fuera del centro por parte de empleados con el objeto de establecer medidas de seguridad adecuadas.
    5. El análisis de las medidas a tomar por parte de terceros que puedan acceder a las instalaciones
    6. En el caso de la certificación “Empresa segura Covid-19” se incluye también la acreditación por parte de una entidad Certificadora Externa acreditada por ENAC (Applus+ o AENOR) y, si se desea, se puede añadir la realización de pruebas médicas de COVID-19 a los trabajadores previa prescripción médica a través de Quirón Prevención.

      El proceso completo de la certificación lleva alrededor de 15 días y su precio parte de los 250 euros en el caso del certificado “Instalación segura Covid-19” para un local y una persona.
      Para más información: http://www.aibeconsultores.com/

        Aibe Group.
        Valentín García
        Tel.: 673 36 50 37
        Correo electrónico: vgarcia@aibegroup.com
        Escríbenos al Whatsapp