En línea con las medidas responsables publicadas el pasado viernes para afrontar en nuestros estancos la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Asociación de Cantabria nos hecho llegar estos carteles elaborado por uno de sus asociados que, por su utilidad en estos momentos, queremos compartir con todas las Asociaciones Provinciales y con los estanqueros.

El lote de carteles que aborda la gestión de los clientes en el estanco se compone de tres piezas. La primera para incidir en la distancia necesaria para evitar el contagio y las otras dos para señalar el número de clientes en el estanco y evitar aglomeraciones.

En el área de carteles dentro de la sección Legal de nuestra página web están disponibles para que pueda descargárselos e imprimirlos todo aquel que los pueda necesitar.

La Unión de Estanqueros seguirá atenta a las necesidades que puedan surgir en estos tiempos difíciles y a las novedades que puedan afectar al sector. Nuestro objetivo: ayudar al estanquero y ofrecer información fiable y contrastada sobre esta crisis sanitaria y su impacto en el estanco.