La tarjeta prepago Visa PocketPay va abriéndose paso por España y, día a día, son más los estancos que se unen a este proyecto y deciden añadir este producto a su oferta. Tras el periodo de puesta en marcha y presentación, con el buen tiempo y la cercanía de las vacaciones, se ha considerado que es el momento oportuno para poner en marcha la campaña publicitaria de lanzamiento de la tarjeta prepago PocketPay.

A partir del próximo 14 de mayo, PocketPay aparecerá en prensa escrita, redes sociales y soportes exteriores a través de inserciones en el diario de distribución gratuita 20 minutos, en Facebook e Instagram y en la red de autobuses urbanos de Madrid y Barcelona.

De este modo, los viajeros de Metro, los usuarios de las redes sociales, los pasajeros de autobuses y, en general, cualquier madrileño, barcelonés o visitante que pasee por las calles de estas ciudades verá la publicidad de la tarjeta prepago PocketPay con una llamada clara y directa: “Cómprala en tu estanco”. Sólo la publicidad de los autobuses tendrá un público potencial diario de cerca de dos millones de personas.