Se ha detectado un problema en ordenadores con el antivirus Kaspersky, versión Internet Security 2013, que, tras instalar la actualización del 9 de abril, bloquea los sistemas de acceso a bases de datos y los permisos de Windows afectando a multitud de programas entre los que se encuentra Gestanco TPV. El antivirus bloquea system de los usuarios de Windows.
Sistematic ya ha detectado el problema y ha preparado un ejecutable, disponible en esta misma web, en el área de Gestanco TPV que, en principio, soluciona el problema a la mayoría de los usuarios.
En cualquier caso, aquellos usuarios que ya hayan instalado esta actualización del antivirus y hayan detectado problemas, pueden contactar con el SAT en el número de teléfono 983 22 80 69.