Ha llegado el momento. Todo está listo en nuestra web y sólo faltan las fotografías de todos los estanqueros que quieran ganar un fantástico lote de productos de piel de primera calidad. Marsanpiel vuelve a premiar la mejor decoración navideña de los estancos participantes con artículos de moderno diseño y excelentes materiales valorados en más de 1.000 euros.

Participar en el concurso fotográfico de Unión de Estanqueros y Marsanpiel es muy sencillo: sólo hay que hacer una foto en la que se vea bien bonita la decoración navideña del estanco. Muchos estanqueros tiran la casa por la ventana en estas fechas con una decoración especialmente cuidada con todo tipo de motivos y elementos navideños. Desde belenes artesanos hasta figuras navideñas móviles, pasando por el árbol de navidad y los espumillones. Todas las decoraciones pueden ser fotografiadas y por tanto, participar en este concurso en el que el ganador se llevará un estupendo lote de productos de piel de primera calidad. Y lo único que tiene que hacer es presumir de la decoración navideña de su estanco colgando una foto en nuestra web.

Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de enero los participantes podrán subir fotos de la decoración navideña de sus escaparates o del interior de las expendedurías.
Para participar sólo es necesario que ser socio de la Unión de Estanqueros y acceder con usuario y contraseña al área del concurso. Aquellos que aún no sean socios, podrán asociarse fácilmente a través de su correspondiente asociación provincial y participar en el concurso.

Participa como concursante o como juez.
Para concursar, sólo hay que subir la foto siguiendo las indicaciones que te da la página web. Para ejercer de juez, sólo hay que ver las fotografías de los compañeros y votar a las mejores, las que más te gusten, las más sorprendentes, las que, en definitiva, consideres que merecen ganar…
La imagen ganadora será la que más votos haya recibido el 31 de enero. Y el premio es un lote de productos de piel de primera calidad fabricados en Ubrique, Cádiz, valorado en más de 1.000 euros de P.V.P. El lote está compuesto por bolsos de moda, elegantes carteras, prácticas fundas para móvil, relojes… Todos ellos de primera calidad y con el estilo y el elegante diseño que caracteriza a los productos de Marsanpiel.