El número 212 de Mundo Estanco, correspondiente al mes de febrero, ya puede leerse en nuestra página web. En esta ocasión nuestra revista viene cargada de reportajes y entrevistas que seguro interesarán a cualquier estanquero.

  • Entrevistamos a Javier Retana, cabo primero del Grupo de Inteligencia Económica de la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil que nos desvela el ingente trabajo que lleva la investigación del contrabando de tabaco, paso a paso, desde que se produce la denuncia hasta el momento de la detención.
  • Repasamos la actualidad del sector de la mano de los que, probablemente, sean sus mayores conocedores: los Directores Nacionales de Ventas de BAT, Gonzalo Romero; JTI, Luis Gastón y PM, Patricia Guisasola.
  • Presentamos un resumen del primer de Informe de 360° del comercio ilícito de tabaco realizado por Philip Morris. En este caso se centra en la zona de Andalucía Oriental.
  • Vuelve “Impulsa tu estanco. Fórmate” con nuevos contenidos y nueva plataforma informática, pero un mismo objetivo: apoyar al estanquero.
  • En la Tribuna Legal repasamos los principales aspectos tributarios que el estanco deberá tener en cuenta en 2017 para evitar tener alguna incidencia.

Y, por supuesto, todas las secciones habituales de la revista: “Nuestras asociaciones”, “Al margen de la ley”, “Destinos”, etc.