Los 50 primeros estanqueros asociados a la Unión de Estanqueros que compren el nuevo Xtratus solicitando información a través de la zona de socios de esta página recibirán un contenedor de fluido gratis.

Protect Xtratus es uno de los resultados del convenio de colaboración firmado entre la Unión de Estanqueros y Protect que ha permitido, además de proporcionar condiciones especiales en la contratación de medidas de seguridad y pólizas de seguros, desarrollar tecnología específica para las necesidades del estanco.

Y Protect España lo ha conseguido. El nuevo Protect Xtraus, se caracteriza por su rapidez de disparo: es capaz de llenar hasta 250m3 con su densa niebla en tan sólo 16 segundos y, gracias a su boquilla de tres salidas, además, distribuye uniformemente la niebla en todo el estanco.

A partir de ese momento, los ladrones no podrán ver nada. Y lo que no se puede ver no se puede robar.
Además, en su día, la Unión de Estanqueros logró un acuerdo con Protect España, Grupo Galilea y FIATC Seguros que permite a los estanqueros beneficiarse de la colaboración entre estas tres compañías. De este modo, aquellos establecimientos que instalen este sistema de seguridad, contarán con descuentos en su póliza de seguros. Por su parte, Protect España garantiza a los estanqueros, a través de diferentes entidades, una adecuada financiación para facilitar la instalación de este sistema y acceder así a descuentos en sus seguros.

Para más información, puede consultar la página de Protect Global.

Published On: 23 June 2016 / Categories: Noticias Unión / Tags: , , , , , , /